¿Cómo Perder la Timidez con las Mujeres? Aprende las Mejores Estrategias de Ser un Hombre que las Mujeres Prefieren

perder_la_timidez_con_una_mujer_bonita
perder_la_timidez_con_una_mujer_bonita

Todos hemos sido rechazados en algún momento de nuestras vidas, desde niños a través de nuestros padres; acuérdate cuando querías ir a jugar o querías pedirles un dulce a tus padres en donde te respondían con alguna negativa debido a su condición económica o por motivos de castigo de haberte portado mal.

Desde la niñez hemos sido rechazado constantemente y justamente cuando llegas a la adolescencia empieza a gustarte alguna chica de tu barrio, de tu escuela o quizás de tu universidad y no sabes cómo acercarte para iniciar una conversación amistosa, sabes que un rechazo es el fin de cualquier conquista, sabes que si te rechaza no te sentirás bien.

Pues a mi experiencia e investigación sobre cómo perder la timidez con las mujeres radica cuanto más seas rechazado, perderás el amargo sabor del rechazo; eso quiere decir que no intentes ser perfecto, buscando la manera de no cometer errores, simplemente se natural y conversa según la situación que se te presente. A continuación te daré algunos consejos súper poderosos para que puedas iniciar una conversación amistosa y pierdas el temor de acercarte, no es nada difícil solo es saber actuar según el momento apropiado.




1.- Busca alguna excusa, de lo que hace ella en ese momento, por ejemplo está en tu salón y le preguntas de alguna materia que hayan realizado una clase anterior o quizás si tiene algún libro del mencionado curso para que te lo preste, en fin, la excusas que busques, que sea de la situación que está haciendo ella.

2.- Escucha como te responde; la voz es muy importante para que puedas tener más confianza, si ella te lo menciona de una forma cortante, pueda que sea así de responder no te desanimes, es natural encontrar personas de mal carácter; tienes que comprender a la otra persona que no está en su momento de conversar, pero no te hagas la idea de que hiciste mal, la culpa es de ella, no es tuya, tú fuiste de una forma amigable y amable, es ella que no quiso conversar contigo, no te compliques la vida.

3.- Si ella acepta tu conversación no trates de ser perfecto al conversar, pero tampoco hagas muchas preguntas; hay veces las mujeres detestan que mucho la interroguen, tienes que saber buscar un equilibrio en  tu conversación y sobre todo comprender a la otra persona; te diré siempre que sepas comprender, porque la comprensión te va ayudar muchísimo a entablar una buena conversación. Hay personas que no saben comprender y empiezan a hostigar a la otra persona; si tú, tienes ese privilegio de saber comprender a las personas estás en un buen camino de ser querido por ellas, ellas aman la comprensión de un hombre, simplemente discúlpate y retírate, te aseguro que más adelante te pedirá disculpas por su mal trato y si no lo hace, no te sientas mal, sigue prosperando con otra chica.

4.- Siempre trata de leer alguna obra literaria o quizás algún libro de tu gran interés, leer te ayudará mucho a ser un buen conversador, las palabras te saldrán hasta por los codos (es solo un decir), no solo te ayudará a ser un buen comunicador, sino también te ayuda a pensar en situaciones difíciles como preguntas de ella que no las quieres responder.

5.- Observa como la pasa contigo, se ríe? Te das cuenta que la está pasando súper contigo? Sigue prosperando, continua la conversación. En otras palabras la conversación o diálogo se inicia a través de las preguntas dependiendo de la situación que se presente.

6.- Si la conversación es un éxito, te das cuenta que ha disfrutado de tu compañía a través de tu conversación, empieza a pedirle su teléfono, eso significa que podrás seguir en comunicación con ella, ella lo sabe, lo presiente y si fue un gusto conversar contigo te lo dará sin problemas.

7.- Llámala después de unos días, un aproximado de 10 días, no es recomendable al día siguiente por motivos que te verá desesperado por ella y nadie sabe cómo puede reaccionar, hay mujeres que te dan el teléfono solo por compromiso y una vez que escuchen tu voz al día siguiente te la cortan o simplemente ya no vuelven a contestar el teléfono. Entonces mi recomendación que pase unos días, dependiendo que tan interesada está en ti, tienes que aprender a observar bien el momento de la conversación que tuvieron y si haces alguna llamada, cualquier indiferencia de ella corta de inmediato y posterga la llamada en otra ocasión, mantén siempre una retirada cualquier circunstancia que haya captado de que la quieres conquistar y vuelve a llamar después de unos días.

8.- ¿Conversa bien por teléfono contigo?, la pasa súper, se ríe contigo y te agradece por la llamada? estás por buen camino. Ahora invítala a salir. Pero de una forma de que la quieres ver, que sientes un extraño por su presencia, su buena compañía que es agradable. Hay mujeres medias raras y responde de una forma que no tiene coherencia, como por ejemplo está hablando bien contigo y te dicen ¿Y PARA QUE ME INVITAS A SALIR, QUE QUIERES CONMIGO? Ellas saben lo que tú quieres con ellas, pero en fin no te pongas a discutir, solo responde así: BUENO TE INVITO A SALIR, PORQUE ME GUSTA CONVERSAR CONTIGO EN PERSONA, LA PASO SÚPER Y PUES HE EMPASADO A EXTRAÑAR TU COMPAÑÍA, QUE DICES ACEPTAS?, SERÁ UNA NOCHE AGRADABLE COMO LA OTRA VEZ (Risas).

9.- ¿Lograste que ella salga contigo?, que tu primera salida sea un éxito inolvidable, me imagino que en la conversación que tuvieron, hayas podido captar que lugares le gusta, por ahí empieza por donde más le gusta, es la base de la primera salida, que todo sea un éxito.

10.- Si la primera salida fue un éxito. Te puedo garantizar que aceptará una segunda, una tercera y muchas salidas con ella, te puedo afirmar que tienes un 90 % que has llegado a su corazón.




Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo vencer la timidez: 7 estrategias para lograr tus metas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.