Como Nace el Ateismo

como-nace-el-ateismo
como-nace-el-ateismo



El ateísmo nace a través del nacimiento de las religiones, la existencia de muchas religiones ha hecho que algunas personas se conviertan en ateo afirmando que Dios no existe, se imaginan, como una persona que no está a nuestro lado y como no se ve NO HAY POR QUE CREER; eso, es uno de los pensamientos de los ateos.

Pero si fuera así entonces la fuerza del imán tendría que verse para poder creer, se tendría que ver como pasa la electricidad a través de los cables, solo lo podemos ver cuando chispea ocasionada por un corto circuito, si todo marcha bien, solo vemos la electricidad a través del foco, pero no vemos la electricidad como pasa si aun ves un cable pelado, no verás jamás como pasa la electricidad, solo lo sentirás cuando lo tocas ese cable pelado.

Si fuera así como se piensa que tendríamos que ver para creer, nuestro cuerpo no caminaría, no nos moveríamos, nuestro cerebro no tendría imaginación, no pensaríamos, no tendríamos sueños e incluso no tendríamos subconsciencia, porque esa vocesita que algo te dice tu subconciente es porque existe lo inmaterial y eso es el espíritu.

Cuando tu intuyes (presientes) es porque tu espíritu te avisa lo que se aproxima, cuando tu duermes y sueñas, tu espíritu sale de tu cuerpo sin perder el contacto con tu cuerpo y se pasea por todos lados es por eso que sueñas que estás en tal lugar.

Tal vez alguna vez algo o alguien te habla pero no te das cuenta, pero sientes que alguien te avisa cualquier peligro, eso es el espíritu que te avisa, te cuida y te protege, tocando el tema de las religiones, los ateos mencionan que la religión es un negocio, ok no les discuto en esa parte porque es cierto, las religiones generan millonarias cuentas de dinero a nivel mundial, aprovechando la inocencia de la gente, solo quiero decir esto. Dios Jehová no es RELIGIÓN….. Dios Jehová es espíritu por eso no lo vemos, pero lo sentimos cuando nos cuida y cuando le pedimos nos da, la fe es Dios, creer que en algo te va a llegar eso es Dios, creer que ya lo conseguiste eso es Dios, creer que si puedes eso es Dios.




Por otro lado cualquier persona puede ponerle cualquier etiqueta, algunos lo llamaran EL ÁNGEL DE LA GUARDIA, YO Y MUCHOS LO LLAMAMOS DIOS, otros lo pueden llamar EL SER SUPREMO, EL UNIVERSO, CREADOR, EL GENIO DE LA LÁMPARA, PAPALINDO, JOJONSOPODEROSO, en fin hay muchos nombres para poner, pero cada tradición nos dice que hay alguien superior, alguien que no vemos y que nos da lo que mencionamos, lo que nos imaginamos, lo que pensamos, lo que nos proyectamos y lo que sentimos.

Los científicos dicen que el cuerpo tiene energía y eso es el espíritu, todo es energía y la energía no se ve, si te menciono la descripción de la energía y el espíritu es lo mismo, la energía no se ve y no puede ser creado ni destruido, lo mismo es con el espíritu, no fue creado ni es destruido, solo puede ser destruido nuestro cuerpo y las cosa materiales, pero jamás lo inmaterial eso es Dios alguien que no vemos pero que se siente la energía.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*