Como Llenar una Factura Correctamente con Fórmulas en Excel 2013 I.G.V. 18 %

factura-con-formulas-en-excel-2013-I.G.V.-18-%
factura-con-formulas-en-excel-2013-I.G.V.-18-%



Lo que muchos estuvieron esperando que realice una factura virtual sacando o aumentando el I.G.V. que es el 18 % en el programa office EXCEL 2013.

Lo que vas a ver en el video tutorial es justamente este tema en tiempo real como sacar o aumentar a los precios de unos productos el impuesto general de las ventas.

Primero: colocar códigos a todos los precios en el total, multiplicando el precio unitario con la cantidad del producto, eso se va hacer a cada producto, si se desea cambiar algún monto se debe hacer en el precio unitario o en la cantidad del producto, pero nunca el total del precio del producto.

Segundo: una vez terminado de colocar los códigos del total de los precios del producto, colocar el código en el total general de todos los precios del producto, haciendo la suma, según como te indica el video.

Tercero: Colocar el código en el subtotal dividiendo entre el precio total general entre el 1.18, donde saldrá un monto.

Cuarto: Colocar el código en el I.G.V. 18 % multiplicando el subtotal por el 18 con el símbolo porcentaje (%) donde saldrá un monto.

Conclusión: cualquier cambio que hagas en la cantidad del producto o en el precio unitario, en automático cambiará todo. Te invito que veas el video.

Autor: Jorge Palacios Ruvina.

www.jorgepalaciosruvina.com









Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*