¿Cómo Disminuir la Agresividad de Los Hombres en Contra de una Mujer?

como-disminuir-la-agresividad-en-los-hombres-encontra-de-una-mujer
como-disminuir-la-agresividad-en-los-hombres-encontra-de-una-mujer



El peor error de una mujer es enfrentarse ante un agresivo. La agresividad en los hombres es una muestra de imponer autoridad, es una muestra de resentimiento y odio por parte de su pareja, de alguna otra mujer o de su madre cuando era niño.

Estos hombres agresivos muestran una conducta de venganza, mucha ira, apetito sexual elevado y desprecio hacia sus víctimas.

Estos hombres se han convertido en agresivos por las experiencias de su vida al tener contacto con las mujeres, algunos han crecido de muy niño cuando su madre engañaba a su padre o recibía castigos excesivos por parte de su madre, familiar cercano  o alguna pariente mujer.

Estos hombres agresivos piensan que ninguna mujer tenga el valor de burlarse de ellos e incluso hacen juramento que si una mujer comete alguna falta en contra de él, sus actos será la causa de cualquier violencia.

Cuando un hombre empieza a elevarte la voz, cuando crees que tiene intenciones de agredirte, lo mejor es que no te los enfrentes, si tienes la oportunidad de huir ante tu familia mientras se le pase la ira, es mejor que lo hagas; si te enfrentas, creyendo que así lo vencerás estás cometiendo un gravísimo error.

Un hombre con mucha ira duplica su fuerza, se le nubla la mente sin pensar en las consecuencias y pueda coger algún objeto contundente o corta punzante para dañarte e incluso causarte la muerte. Si no tienes familiar cercano huye a la comisaría más cercana y denuncia ese hecho o mantente a la espera en la comisaría hasta que por lo menos su ira se calme.

Ahora lo que redacta este artículo es para disminuir el carácter de un agresivo. Tal vez para ti este tema tenga poca importancia,  si piensas de esa manera es porque has perdido el amor que sentías por él y posiblemente leer este artículo será totalmente aburrido.




Este artículo es para aquellas mujeres que aun aman a su pareja y que quieren ver algún cambio en él;  pero no saben qué hacer, ni cómo empezar.

Estas estrategias que voy a revelarte las he tomado de ejemplo de algunas mujeres que han logrado que su pareja cambie y ese mismo ejemplo te los daré para que juegue a tu favor si realmente quieres que Él cambie.

En primer lugar acuérdate cuando eran parejas por primera vez, un hombre agresivo, se convierte en agresivo porque hay un motivo que lo ha llevado a tener esa agresividad. Posiblemente te has estado negando algo de lo que él quería y el poco a poco ha empezado a odiarte.

Desde que ha empezado a tenerte odio, ha empezado a buscar alguna excusa para pelear. Todos podemos cambiar, las personas cambian, pero se necesita tiempo, paciencia y eso es lo que mucha gente no tiene PACIENCIA y recurren al camino más corto, como los divorcios, el rompimiento o tener otra pareja, empeorando la situación; cuando los hijos crecen se interrogan ¿Por qué mi padre no está a mi lado? y recurren a la madre. La madre como víctima del maltrato responde lo que ha sentido esa violencia con su padre, los hijos crecen con ese odio en contra de su padre.

Si realmente quieres que el cambie y se convierta en un hombre amoroso, cariñoso y sobre todo deje de agredirte, lo conseguirás….

Existen 2 métodos, la primera consiste en tener un buen acto hacia él, para comprobar que hace al respecto, cómo reacciona y si hay cambios vas por buen camino. La segunda es un acto malo hacia él pero sin violencia.

Cuando hagas estos ejercicios, empezarás ir en otra dirección, tu ira hacia el empezará a cambiar, porque eso cambia las emociones de las personas.

ACCIONES BUENAS

1.- Olvídate por un momento todo lo malo de él, no mires, ni te acuerdes lo que te dijo, lo que hizo o lo que intentó hacer, olvídate por un momento, hazte la idea que recién lo conoces y que es el mejor hombre de tu vida. Ojo tienes que sentirlo, no digo que actúes con hipocresía. Si realmente quieres que funcione lo que vas hacer, tienes que sentirlo, sino arruinarás todo.

Visualiza en todo momento que él ha cambiado y agradece en todo momento por su cambio. La Ley de la atracción dice que cuando se visualiza se materializa, las ideas se convierten en cosas y las personas cambian su emoción, depende de cómo le veamos. La Hierba no se esfuerza en crecer, le es sencillo, es el diseño ya creado para conseguir el árbol que queremos ver.




2.- Busca que es lo que más le gusta o le gustó de ti en un comienzo del romance y si lo encuentras dale eso lo que más le gusta (tienes que observar que cambios existen en su comportamiento cuando haces eso, cómo reacciona con dicha amabilidad)

3.- Hazle el amor todos los días, (imagínate que lo estás haciendo con un artista de tu atracción), pero hazle el amor todos los días, exígele que esté contigo, sino te lo pide, empieza tú. Haz escenas con el de lo que nunca hiciste, cumple alguna fantasía sexual que una vez tal vez te propuso y no accedías.

4.- Tu trato de llamarlo a EL tiene que ser de mucho cariño, de mucho respeto. Obvio él se quedará asombrado de poco en poco con estas actitudes.

5.- Si estas aun sola en casa, mantén tu casa limpia y atiéndelo muy bien.

6.- En el sexo olvídate de lo recatada y creencias que te han influenciado de muy niña, esas ideas han llevado a una mujer a tener fracaso matrimonial.

7.- Si estás trabajando cómprale una prenda, una camisa, un polo o lo que sea, nosotros los hombres no exigimos tanto de marca, sino la acción por ello.

8.- Ponte bien hermosa e invítalo a salir por la calle.

9.- Todas las noches antes de dormir, emplea alguna oración para el cambio del mal carácter de tu pareja, sola del todo no podrás hacerlo, pero si con la ayuda del Universo.

Lo que va a suceder es que el empiece a soñarte, cuando tu oras y piensas mucho en él, lo que harás que el empiece a soñarte. Las oraciones tienen un poder en las personas, alejan la negatividad y ablandan los corazones de las personas, alejando el orgullo, la venganza, la cólera, el resentimiento y los malos tratos.

10.- Anímalo a practicar algún deporte juntos, jueguen como niños, eso los motivará a seguir estando juntos.

La violencia genera más violencia, venganza genera más venganza, castigo genera otro castigo. Todas estas estrategias es con el fin de que el extrañe esos buenos actos de ti y se arrepienta de haberse portado mal contigo, porque al momento de separarse ninguno de los dos recordará el buen trato del otro, al contrario mantendrán ese odio en sus corazones por siempre.

Todas estas estrategias lo vas hacer por un lapso de 6 meses y observa que cambios hubo, si hubo cambios, mejoró la situación, emplea toda tu vida la misma situación para que nunca se separen ni exista violencia en tu hogar, al contrario reine el amor entre Uds.

Ahora ¿crees que con estos buenos actos aún sigue igual? ¿Lo dudo? ¿No escarmienta? ¿Sigue llegando en estado etílico? ¿Te sigue agrediendo o te sigue insultando?

Ahora emplearás la segunda estrategia.




ACCIONES MALAS

1.- Si no estás trabajando empieza a buscar un trabajo, empieza a ser más independiente, no le exijas ni le pidas un céntimo, aprende a ganártelo tú misma aun viviendo con él. Muchas veces cuando solo es el hombre que tiene el sustento del hogar se siente con derecho a todo;  a la vez se siente que recibe poco,  es el motivo por el cual empieza a exigirte y si no recibe, empiezan los pleitos.

2.- Busca algún lugar donde permanecerás alejada de tu hogar por un buen tiempo, un plazo máximo de 6 meses. Habla con alguna amiga para que te rente algún cuarto ya que utilizarás esta estrategia que es bien difícil que falle, pero este lugar de tu amiga él no tiene por qué conocerlo, tiene que ser una amiga que él no conozca, no cometas el error de ir a casa de tus padres porque te buscará en casa de ellos.

Esta estrategia funciona el lugar que él no conozca, busca la manera de cómo hacer con tus hijos. La idea no es el divorcio, es para hacerlo cambiar, es solo hacerle creer que has abandonado el hogar por su mala actitud.

3.- El alejamiento hace reflexionar a las personas, cuando no te vea en tu hogar, él se sentirá diferente, le vendrán ideas que tú ya no quieres nada con él, cuando empiece a buscarte, empezará a extrañarte, tal vez al comienzo utilizará la amenaza; tranquila no pasará nada, solo son amenazas, pero no cambies de actitud; mantente firme, sin responder los mensajes.

4.- Al ver que no accionas a sus presiones, querrá pedirte disculpas para que vuelvas, NO VUELVAS, solo dile que ya será el momento apropiado de volver en cualquier momento, pero mantente firme 6 meses alejada de él.

5.- En esos tiempos al momento de extrañarte, el sentirá arrepentimiento por su error. Una vez un amigo que tenía esa mala costumbre de insultar a su mujer cuando lo abandonó, empezó arrepentirse de todo lo que había dicho o hecho en el momento que estaban juntos.

6.- Pasando los 6 meses es un buen tiempo de que su mente ha evolucionado para el bien de ti, porque si es por poco tiempo, te empezará a rogar y volverá a lo mismo, es por ese motivo que el alejamiento de 6 meses, es buen tiempo para que realmente cambie sus ideas.

Esta vez antes de elevarte la voz o querer hacer algo, lo va a pensar mil veces, cualquier mínimo de mal trato, otros 6 meses.

7.- En estos 6 meses no olvides las oraciones que aplicaste en las primeras acciones buenas; tu fe te ayudará a cambiarlo, mucha gente cuando no tiene resultados, dejan de orar afirmando que no funciona; pero si persiste en ello en realidad si habrá cambios.

8.- Ha pasado un año, es obvio que no será igual, pero su mal trato ha disminuido, no tengas temor si esta con otra persona, si realmente has hecho bien las primeras BUENAS ACCIONES que te recomendé, por más que tenga  otras mujeres, tu estarás en su cabeza, porque así nomás las personas no olvidan de un buen trato que recibió.

9.- Si crees que si ha funcionado todas estas recomendaciones vuelve a ser la mujer que fuiste en un principio de las ACCIONES BUENAS.




CONCLUSIONES

Las personas cambian, pero cambian con el tiempo y se requiere mucha paciencia para ello; las personas no tienen paciencia, porque no le tienen fe a su cambio, si realmente tú quieres que el cambie, aplica los métodos, si realmente tiene poca importancia para ti, no lo hagas, porque ya perdiste el amor por él.

Muchas personas creen tener otra persona cambiará todo, pero luego se dan cuenta que les resulta igual y vuelven a terminar; luego tratan de conocer a otros hombres y les resulta lo mismo, pierden la fe de encontrar un buen hombre y mencionan en sus palabras que no existe; no existe porque tu harás que no exista a través de tu comportamiento.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

Fuente de Información:

Electrónicas:

http://cicadh.com/articulos/rociofonseca1.pdf

http://cicadh.com/articulos/mariorodriguez1.pdf

http://www.msn.com/es-pe/noticias/nacional/m%C3%A1s-de-490-casos-de-feminicidio-se-registraron-en-per%C3%BA-desde-2011/ar-BBvxu0c?li=BBoJMgR&ocid=mailsignout#image=4

Libros:

Rhonda Byrne, Australia, noviembre 2006, El Secreto – La Ley de la Atracción

Anne Katherine, Psicóloga Clínica, Madrid, enero 2003, Cuando se atraviesa la línea

José Silva y Philip Miele, Parapsicólogo, México, Argentina, 1984, El Método Silva de Control Mental.

Hippolyte Léon Denizard Rivail (Allan Kardec), Pedagogo y Escritor, Francia, 18 de Abril 1857 Argentina, España – El Libro de los Espíritus (Filosofía Espiritualista)

 

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*