Como Declararse a una Mujer y No ser Rechazado

Antes de declararte a una mujer primero tienes que comprobar si ella quiere contigo y eso se comprueba con las salidas que tienes con ella. Tienes que salir varias veces y en esas salidas detectar alguna señal que ella quiere contigo; si ella no te muestra ninguna señal posiblemente no te vea como hombre. Estas palabras son totalmente poderosas para aquellas que si muestran un alto grado de interés por ti, de lo contrario todo lo que escuches en este vídeo y el contenido de los mismos serán en vano. Vamos a poner el nombre de MARÍA como ejemplo de las palabras de declaración:

María, quiero decirte algunas palabras, solo dame 5 minutos de tu tiempo y que de esos 5 minutos dependerá de nuestra felicidad.

Desde el momento que hemos empezado a salir, me pareces una mujer con buenos principios, eres una mujer honorable y respetable, eres una mujer con grandes logros que tienes, eres la mujer que precisamente estoy buscando. Me gustas mucho, eres mi tipo de mujer, eres  la mujer de mis sueños, la mujer que me gustaría compartir mi vida y mis sueños contigo, no tengo más palabras para pedirte que seas mi novia. Si tú me aceptas como tu novio evitaré en todo momento  decepcionarte, al contrario me esmeraré de ser un caballero y galán para ti, un príncipe como sueñan todas las mujeres, dame esta oportunidad de brindarte mi felicidad, mi compañía, te prometo que no te defraudarás de mí.




LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE, NO PENSÉ ESCUCHAR ESTAS PALABRAS DE TI

Si no tienes la respuesta ahora, piénsalo, jamás permitiré que te sientas presionada con estas palabras, no me gustaría que estés conmigo porque yo te lo digo, sino también porque tú también  quieres conmigo y si no quieres estar conmigo no hay problema, no hay molestia de mi parte, seguiremos saliendo como buenos amigos y posiblemente más adelante te animes en aceptarme, tengo fe que tu respuesta sea afirmativa más adelante (con buen humor).

SOLO PODEMOS SER AMIGOS, PERO NADA DE ENAMORADOS

Bueno si te has incomodado discúlpame, te soy totalmente honesto, mi intención no fue molestarte con mis palabras, mil disculpas, solo quería que lo supieras lo que yo siento por ti, si en algún momento cambias de opinión, no dudes en buscarme, ya que te estaré esperando y si te espero es porque será difícil encontrar otra mujer con buenas características como la tienes tú. No pensé en ningún momento recibir una negativa de tu parte, pero así es la vida, solo a seguir adelante. Nos veremos en otra oportunidad.

RESPUESTA AFIRMATIVA

No sabes que feliz me siento de ser tu novio, hoy es el gran día para mí, lo marcaré en mi calendario como un día muy especial, tu nombre lo escribiré muy sagradamente, porque realmente te lo mereces. Te quiero mucho y desde la primera vez que te vi, dije y persistiré que seas mi novia y el destino no me dio las espaldas, al contrario, me premió con una hermosa mujer como tú, una diva encantadora. Te quiero mucho amor, ahora hagamos el amor jajajaja (Solo es una broma)

Autor: Jorge Palacios Ruvina

>




 

 




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*