Como Crear un Blog – Video 6 – Cómo Publicar un Artículo para tu Blog y Que es un Permalink

artículos_de_calidad
artículos_de_calidad




Para publicar un artículo, el usuario tiene que elegir un tema determinado, un tema de mucha pasión, un tema que le guste, que le encante, tiene que ser un tema que hayas aprendido mucho al respecto, un tema que te has tomado la molestia de leer muchos libros para poder dedicarlo.

Los artículos tienen el poder de posicionar las páginas web o blog, son contenidos que google le atrae para llevar a las primeras páginas en los buscadores. Periódicamente tienes que escribir un artículo para mantener tu blog actualizado, contenidos nuevos totalmente diferentes al resto de páginas.

No es recomendable que copies y pegues de otras web;  google te puede penalizar y mandarte a las últimas páginas, será un total fracaso si copias y pegues, no tendrás las visitas requeridas y por lo tanto no generarás rentabilidad. El fin de una página web o blog es generar ingresos y para ello se tiene que aplicar muchas estrategias para lograrlo.

Por otro lado un permalink es un enlace del mencionado artículo, en este video te enseño de forma totalmente práctica, cualquier duda y sugerencia no dudes en colocar tu comentario o enviarme un correo electrónico.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com




 

 




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*