Cómo Conseguir Chicas

como_conseguir_chicas
como_conseguir_chicas



A veces me olvido de que algunos de mis lectores son nuevos en la comunidad sobre “cómo levantarse mujeres”. Estos hombres nunca han leído “El juego”, no saben quién es Mystery, o qué es una negación, o una falsa limitación de tiempo, o incluso terminología simple como las aperturas y rutinas. Estos hombres vienen en busca de consejos rápidos sobre cómo mejorar al conocer mujeres.

Pensé en escribir una publicación para estos hombres. Este artículo tiene 5 ideas esenciales que puedes implementar inmediatamente y empezar a ver resultados. Estas ideas no te convertirán en un artista del levante pero te harán comprender mejor la dinámica social.

1. En la película Glengarry Glen Ross (Éxito a cualquier precio), hay un dicho: “Siempre debes cerrar”. Bien, cuando estás tratando de conocer más mujeres, la mentalidad correcta es “Siempre debes abrir”. Abrir simplemente significa iniciar una conversación. Muchos hombres no saben cómo hablar con las mujeres… y gran parte de la razón es que no tienen experiencia en ello. Y cuando no tienes experiencia en algo, naturalmente le tienes miedo. Mi consejo es hablar con todas las mujeres que veas. Las gorditas, las feas, las sensuales, no debe importarte. No podrás aprender cómo levantar mujeres hasta que hayas experimentado el hablar con ellas. Tu objetivo al conversar con estas mujeres es nada más que tener una charla agradable. Confía en mí, conocer mujeres es un juego de números, y cuanto más hables con ellas, mejores serán tus chances de hacer clic con una mujer.




2. Aprende a flirtear satisfactoriamente. Cuando flirteas con una chica le estás diciendo que crees que vale la pena flirtear con ella. Es inocente, lúdico y divertido, pero al mismo tiempo estás enviando un mensaje enorme. Flirtear tiene que ver con ser juguetón. Un hombre sabio me dijo una vez, “cuando se trata de flirtear, todo lo que era chistoso en 2do grado vuelve a ser divertido”. Darle a una chica un empujón juguetón, tirarle de su cola de caballo, molestarla, básicamente tratarla como tratarías a tu hermanita malcriada. Este tipo de comportamiento es un lenguaje en código secreto con el que las chicas y los chicos han estado comunicándose su interés mutuo por mucho tiempo.

3. Muestra una imagen de “muy demandado”. A las chicas les gusta un hombre en cuya vida ocurren muchas cosas. Les gusta un hombre con opciones. Una chica quiere un hombre que ella crea que puede elegir otras chicas… pero la está eligiendo a ella. Sé ese hombre. Muestra señales de que has estado con muchas chicas sensuales, cuenta historias emocionantes, sé alguien increíble con quien pasar el tiempo, no actúes hambriento o desesperado por la atención.

4. Tira y afloje con las mujeres. Esto básicamente significa mantenerlas al borde del asiento. Si le haces un fuerte cumplido a una chica, unos minutos más tarde moléstala un poco con algo. Si la llamaste con frecuencia por unos días, mantente con perfil bajo uno o dos días para que ella se pregunte en qué estás. Tu objetivo es confundirlas. Cuando creen que te tienen decodificado, sorpréndelas con algo inesperado. Cuanto más estés en su mente, más probable es que se sienta atraída hacia ti.

5. Desarrolla el uso del kino. Kino es el sentido del tacto. Tocar es esencial si quieres intensificar una conversación hacia el nivel sexual. Ejemplos de kino es sostener la mano de una chica, pasar tus dedos por su cabello, hacer lucha de dedos, tocar su hombro en la conversación, leerle la palma de la mano… básicamente cualquier cosa que sirva como precalentamiento a la idea de estar más cerca de ti.

Estas son solo 5 ideas simples, pero incluso si usas una de ellas aumentará tus chances de enrollarte. Utilizarlas todas aumentará en gran medida tus chances de enrollarte.

Esta es la mejor forma de conseguir chicas.

Para seguir aprendiendo cómo seducir mujeres, visita esta página con consejos imperdibles.

Autor: Bobby Rio

www.atraerchicas.com




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*