Como Atraer Abundancia a tu Vida

como_tener_abundancia_a_tu_vida
como_tener_abundancia_a_tu_vida

Todo se radica en la forma como piensas, si estás pensando que no tienes clientes, que no te va nada bien, que tus clientes no te buscan, que no hay trabajo, que prefiero ser pobre pero feliz etc. y etc. Lo que estás atrayendo a tu vida es que en realidad no tengas nada.

El amor también es muy importante, sin amor no tiene sentido la vida, el amor a las personas, a los animales y a la naturaleza; tener el amor del sexo opuesto nos pone cada momento feliz.

La Salud también es un área muy importante en nuestras vidas, por más dinero y amor que tengamos pero si tenemos una enfermedad incurable podemos decir que no tenemos la felicidad completa.

La idea es que tengamos riqueza en todo, en dinero, en amor y en salud eso se llama prosperidad, pero la principal área para crecer tanto en la salud y en el amor es fortalecer la riqueza en dinero, porque ser rico en dinero es muy difícil y es una de las causas principales que la gente se deprime.

Ser pobre no es que no tengas dinero, ser pobre es todo lo negativo que piensas, si con lo poco que tienes sales adelante, estas empezando una vida de abundancia.

Ser millonario no es fácil, para ser millonario tienes que llevar una vida muy disciplinada y todos lo que han conseguido una calidad de vida es porque su esfuerzo ha sido muy disciplinada.

T. Harv Eker autor del libro LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA dice que todo aquel que piensa que el dinero no es importante no tiene dinero y por lo tanto tiene miedo de tener dinero aunque muchos digan: ¿Quién no quiere tener dinero?, pero desde el momento que una persona tenga una mente negativa y poco se esfuerza es porque tenemos miedo a obtener dinero, porque pensamos que el dinero no es importante.

La Religión ha influenciado bastante en mencionar que el dinero es malo; por tal motivo la gente lo vea como pecado, viéndose como ávaros, ser ávaro no es malo, mientras el dinero lo consigas de una forma honesta y agradezcas a Dios Jehová por ello, bien recibido lo tienes y por lo tanto mereces ser millonario.

Por otro lado la cultura de tus padres también es uno de los motivos por la cual actualmente no tienes dinero. La cultura se transmite por genética, si por varias generaciones vienes de una familia pobre, el 50 % de tu mente es pobre, pero no lo culpes por ello, ellos tampoco lo sabían, no tienen la culpa de que su pobreza te haya transmitido.

La sociedad también es uno de los motivos por la cual no tengamos dinero, desde el momento que te dejas influenciar por la envidia y la crítica de ellos, vas a evitar de todos modos a tener mucho dinero por miedo a que te hagan daño y te ignoren por tener mucho dinero que ellos. Ser ambicioso en países desarrollados es una virtud, porque saben la importancia que tiene el dinero para ellos.

Pensar que el dinero no es importante ha llevado a que todo américa latina sigamos siendo latinos pobres y por ello existe carencia de ingresos, siendo un país en vías de desarrollo.

La pobreza no tiene nada que ver con el gobierno, la falta de trabajo o la falta de dinero en sí, la pobreza y la riqueza solo está en cómo pensamos para seguir siendo pobres o avanzar a ser ricos.

¿Qué es el dinero para ti? Si el dinero para ti es un placer, lo vas a gastar por más dinero que tengas, pero si el dinero para ti es acumularlo, crecerás.

Fuente:

1.- T. Harv Eker, Los Secretos de la Mente Millonaria.

2.- Jürgen Klaric,  Experto en Neuromarketing

3.- Roberth Kiyosaki, Padre Rico y Padre Pobre

4.- George S. Clason, El hombre más rico de Babilonia

5.- Donald Trump, Queremos que seas rico

6.- Bob Proctor, El secreto, la ley de la atracción

7.- Silva, Poder Mental (Psicología Espiritual)

 

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*