Como Actuar Cuando Una Mujer te Rechaza

como_actuar_cuando_una_mujer_te_rechaza
como_actuar_cuando_una_mujer_te_rechaza



Es lamentable ver a muchos hombres ponerse de mal humor porque una mujer los rechaza, la mayoría de las personas el rechazo lo ven como algo negativo, algunos llegan al extremo de cometer asesinato por dicha razón.

Para algunos la cólera y el odio los domina a tal punto de cometer crímenes por un rechazo de una mujer, otros sufren  o incluso se suicidan por un amor no correspondido.

¿Por qué crees que una mujer te rechaza? Una mujer rechaza a un hombre porque no encuentra lo que ella quiere encontrar en ti, no ve en ti lo que a ella le puedes brindar, en otras palabras simplemente no eres su tipo de hombre.

Tú crees que siendo agresivo ella ¿podrá cambiar de opinión? Pues no, al contrario llenarás de miedo y con el tiempo de odio para ti.

Cuando una mujer te rechaza al contrario agradécele porque gracias a ese rechazo aumentará tu superación, gracias a ese rechazo tú te vas a esmerar en superarte, en estudiar, en progresar  hacer muchas cosas productivas.

No veas el rechazo como algo negativo, al contrario que cada rechazo que te de una mujer sea una oportunidad y te de las ganas de superarte para que así posiblemente con el tiempo ella llegue admirarte y créeme la admiración que una mujer tiene hacia un hombre, es positivo a tal punto de amarlo con fuerza.




Si una mujer te rechaza compréndela, no puedes obligar o insistir mucho tiempo sabiendo que ya es por demás, corta la soga que siga su camino, no la ates, ni la obligues con tu agresividad, no vas a conseguir nada con eso, al contrario llenarás de odio su corazón y con el tiempo cuando quieras reconquistarla será muy difícil de hacerlo.

Si una mujer te rechaza simplemente mira por otro lado y muy caballero retírate sin reclamos a nada, que sea su voluntad, recuerda es ella que no quiso contigo, tu hiciste todo lo posible pero ella es la que se negó.

Si una mujer te rechaza que sea un aprendizaje para que te autoanálices que hiciste mal o hiciste demasiado, porque muchas veces el rechazo no es porque no tienes sino también porque mucho das pero como no siente nada por ti, empieza a utilizarte y eso con el tiempo te das cuenta, de una u otra manera te está rechazando al no querer como tu quisieras que ella actúe contigo.

Yo agradezco a todas las mujeres que un tiempo me han rechazado, gracias a su rechazo han hecho de mi un hombre emprendedor con ganas de superarme cada día más. Gracias Chicas 🙂

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com




 





2 Comments

  1. ¿Para qué dices todas estas sandeces? Cuando una mujer te rechaza lo único que puedes hacer es retirarte y borrarla de tus contactos, pues la guerra ya está perdida. Si le gustas y está realmente interesada en ti ni te rechazaría ni se pondría en plan difícil contigo sino que te aceptaría o te buscaría y punto. Sea cual sea el caso, si te rechaza pero le gustas, pues demuestra que es una manipuladora mentirosa. Y no hay cambios de opinión que valgan la pena.

    • Es muy cierto lo que dices, pero es para molestarse con esa persona?, si una mujer te rechaza no hay porque molestarse amigo, como tu mismo dices, solo retirarse. Pero algunos no hacen eso, la odian y e incluso le quieren agredir o vengarse de ella y todo eso genera violencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*