Comete Alguno de Estos Tres Pecados en los Mensajes de Texto y Habrás Arruinado Todo con Ella

Comete_Alguno_de_Estos_Tres_Pecados_en_los_Mensajes_de_Texto_y_Habrás_Arruinado_Todo_con_Ella
Comete_Alguno_de_Estos_Tres_Pecados_en_los_Mensajes_de_Texto_y_Habrás_Arruinado_Todo_con_Ella



La parte difícil se ha quedado atrás una vez que tienes el teléfono de la chica, ¿cierto?   ¿Entonces por qué a menudo parece tan difícil lograr una cita cuando ya tienes su número?

Muchos de ustedes saben exactamente de qué estoy hablando:

Consigues el teléfono de una chica. Esperas un poco y después le envías un mensaje de texto. No tienes porqué pensar nada respecto al mensaje pues te sientes confiado. Ya lograste la parte difícil al conseguir su número.

Esperas una respuesta como: “He estado esperando saber algo de ti”. Pero eso no es lo que obtienes.

Quizás ni siquiera responda. O quizás lo haga pero parezca que no está realmente interesada. Algunos hombres simplemente entran en pánico y renuncian en este punto. Algunos siguen enviando mensajes de texto y finalmente son rechazados cuando le proponen una cita.

De cualquier forma, terminan preguntándose qué diablos fue lo que sucedió mal. Se suponía que era sencillo.

Estás arruinando todo enviándole los mensajes de texto equivocados

Cuando los mensajes de texto se volvieron LA FORMA de comunicación, este tipo de cosas me sucedía una y otra vez.

Yo era como muchos tipos, simplemente no sabía qué hacer puesto que no pensaba que adentrarme en los mensajes de texto fuera importante.

Pero lo es.




Muchos hombres envían mensajes que AL MENOS hacen que sea más difícil lograr un encuentro cara a cara con una chica. Y con frecuencia envían mensajes que completamente arruinan sus posibilidades antes de siquiera proponer una cita.

Es VERDADERAMENTE COMÚN. Probablemente le ha sucedido al menos en una ocasión a cada tipo que esté leyendo esto.

Si te ha sucedido a ti, esto fue lo que hiciste mal…

Primer pecado: Piensas que un mensaje de texto es como una conversación

 Los hombres piensan que los mensajes de texto son simplemente otra manera de tener una conversación con una chica. Así que con frecuencia inician con algo como “¿qué tal?” o “¿cómo te va voy?” Te garantizo que ella se aburrirá con esto.

Escucha, sé porqué tantos chicos utilizan el enfoque de la conversación. Quieres proponer una cita pero estás buscando una señal que te diga que ella aceptará – que se siente atraída – antes de que te arriesgues a pedirla. Pero esa señal por lo general jamás llega.

Esto es algo importante que la mayoría de los hombres no comprende:

Los mensajes de texto te dan la oportunidad PERFECTA para crear una chispa emocional en ella. Una vez que logres que ella sienta esa chispa, prácticamente tienes garantizado el encuentro cara a cara con ella.

Pero esa chispa de la que hablo JAMÁS sucederá con los mensajes de texto que simulan ser conversaciones.

Segundo Pecado: Le diste toda la iniciativa

 Cuando los hombres finalmente logran pedirle a la chica que salgan, usualmente lo hacen de una manera que reduce sus posibilidades de obtener un sí.

Escriben algo como “¿Te gustaría salir conmigo el viernes?” o “¿Estás libre este fin de semana?”

Lógico, ¿cierto? Normal, ¿no? ¿Pero es la forma correcta?

De ninguna manera.




Acabas de proponerla una salida fácil.  Y sé que lo has escuchado antes: “De verdad estoy ocupada este fin de semana” o “No me siento bien”. Tú preguntaste y ella respondió. Es todo. No hay mucho que puedas decir después de eso sin sonar completamente raro o desesperado.

Me sorprende cuántos tipos repiten estas mismas frases en un texto una y otra vez CON LA MISMA CHICA. Y lo confieso, cometí este pecado muchas veces antes de saber qué hacer.

Nuevamente: estás perdiendo una oportunidad de crear una especie de conexión (esa verdaderamente importante chispa) con la chica porque básicamente te has retirado por completo del juego. Si no le ofreces una salida fácil, al menos puedes permanecer en el juego y seguir intentando crear esa chispa.

(Te diré un poco más acerca de la manera correcta de sugerir una cita en un minuto para que puedas quedarte en el juego aún si te dice que no).

Tercer pecado: Tus mensajes fueron demasiado serios

 Probablemente has hablado con personas que tienen todo el tipo de “voz de call center”, aún si resultan divertidos y relajados cuando los conoces en persona. Muchos hombres son así al enviar mensajes. Aún si cuidas que tus mensajes sean cortos y no te tropiezas con la trampa conversacional, ser demasiado formal o serio puede desfavorecerte.

Si cometes este pecado, te garantizo que ella estará pensando “quizás este tipo no es tan divertido y agradable como creí que era”.

Pero lo más importante: mientras más divertidos, humorísticos y sencillos sean tus textos, será más fácil superar cualquier respuesta negativa por parte de ella. En vez de enviar algo extraño cuando te diga “Estoy ocupada” o “No te recuerdo”, puedes enviar una respuesta humorística y divertida que haga que ese mensaje negativo quede atrás y se cree una vibra agradable.

Bien, NO te quedes simplemente con este consejo y actitudes de acuerdo a ello. Únicamente cierto tipo de humor es el que funciona. Y debes tener un plan completo para que puedas lidiar con cualquier respuesta de su parte.




Tengo una secuencia de pasos que obtuve de Rob (quien literalmente puede enviar mensajes de texto a una chica y hacer que se desnude en tan sólo unos minutos) y que te darán la mejor oportunidad de lograr una cita Y capturar su atención y su deseo antes de la cita.

Lo llamamos la secuencia de cerrojo, y la hemos perfeccionado hasta lograr algunos mensajes de texto cortos y también hemos agregado guías que puedes utilizar si ella te envía respuestas difíciles o si no responde de inmediato.

Una vez que entiendas la manera correcta de enviar mensajes, realmente es tan simple como colocar una llave en un cerrojo, girarla, y abrir la puerta.

Aquí encontrarás la secuencia de cerrojo, guías y ejemplos de mensajes de texto que podrán lidiar con CUALQUIER respuesta que ella envíe

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.mensajesmagneticos.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*