Como Cobrar una Deuda Sin Papeles

Como-Cobrar-una-Deuda-sin-Papeles
Como-Cobrar-una-Deuda-sin-Papeles



Existen muchas personas que solicitan un préstamo, muchas veces no sabes cómo hacer para que te los devuelva sin tener que incomodar a esa persona. Hay veces son familiares, amigos cercanos y cobrar muchas veces, nos sentimos mal de que nos odie por cobrarles.

No te sientas mal por ello, recuerda es tu dinero y no de ellos, los que se tienen que sentir mal son ellos porque no te pagan, no te preocupes, existe una forma psicológica para poder cobrar sin que te odien.

En estos videos que te voy a mostrar existe la manera correcta en cobrar una deuda sin papeles, es más hacer documento por préstamo no sirve de nada, todo funciona con actitudes psicológicas para que te devuelvan tu dinero de una forma rápida.

Observa los videos que lo hice especialmente para ti.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com














2 Comentarios

  1. buenas tardes mi pregunta es la siguiente ,yo preste a mi hermana 3000 dolares sin aver firmado ningun documento los cuales no me cancela ya 2 meses puedo ejerser algun tipo de denuncia gracias

    • En realidad no hay prisión por deuda, lo que tienes que hacer de forma sutil a que te devuelva por lo menos de poco en poco, sigue cobrándole, ya que es una forma de presión que haces a que te devuelva, es una forma psicológica de condicionarla para que te pague, sigue cobrándole, porque si dejas de cobrarle, ese dinero lo perderás. El banco te cobra por años y sigue ahi hasta 10 años cobrándole, no te rindas, sigue cobrándole

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.