Audiolibro Completo Los Secretos de la Mente Millonaria

Libro-el-Secreto-de-la-Mente-Millonaria
Libro-el-Secreto-de-la-Mente-Millonaria

Este audiolibro es una buena terapia para aquellos que tienen mal hábito sobre el dinero y existe mucha diferencia entre las personas que piensan como rico y que piensan como pobre.

En este audiolibro encontrarás contenido completamente de calidad en donde te hará cambiar ciertos patrones de porqué actualmente no tienes mucho dinero y eso se relaciona no tanto en cuanto ganas, podrás ganar muy poco pero si no estás preparado para saber utilizar con poco, jamás podrás tener más dinero, porqué tendrás el mismo hábito de gastártelo.

En realidad tiene mucha lógica, muchas veces ganamos más y nos gastamos; nos hacen más aumento, nos seguimos gastando, gastando y ambicionamos más y más, esto sucede porque tenemos una ley y esa ley consiste en que no pensamos en ahorrarlo porque pensamos que volveremos a tener más y que constantemente seguiremos recibiendo dinero; pensar de esa forma es pensar como pobre, porque los ricos piensan que el dinero es una semilla que verá sus frutos más adelante y no como los pobres que piensan que el dinero está hecho para gastárselo.

Otro patrón que tenemos del dinero es que muchas veces has escuchado decir que EL DINERO NO ES IMPORTANTE, pues resulta que el autor T. HARV EKER dice que la gente que piensa así es PORQUE NO TIENE DINERO y pone como excusa y justificación esa frase para ser consolados y que realmente lo quieran por su corazón y no por su dinero y que si una persona sigue pensando de esta forma, seguirá siendo pobre toda su vida.

El autor T. HARV EKER también menciona varios patrones y archivos de riqueza como piensa un rico y cómo piensa un pobre, te explica en diferentes ejemplos para que puedas aprender a saber si estás en la categoría de pobre o de rico.

Cada vez que sientas que estás en caída sobre el dinero, vuelve a escuchar estos audiolibros una y otra vez hasta que realmente saques tu chip de tu cerebro de pobre y convertirte en millonario, en realidad el juego del dinero y ganar más está en nuestra mente; como pensamos es en realidad lo que actualmente tenemos. Observa los audiolibros completo de LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA.

Autor del Blog: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com