Audio Libro El Secreto de Mi Éxito – Konosuke Matsushita

konosuke matushita

Audio Libro El Secreto de Mi Éxito – Konosuke Matsushita

Cualidades Necesarias de un Gerente

Portada Konosuke Matsushita

¿Estás por abrir un negocio? ¿Quieres aprender como generar ventas con los clientes? ¿Quieres aprender a tener cualidades de ser un buen gerente?.

Este libro es para ti, este libro lo convertí en audio libro totalmente gratis para que lo puedas escuchar y aprender sobre las ventas de un negocio; este libro te enseñará a como tratar un cliente, como realizar las ventas, como tratar a un trabajar tuyo, ya que no solo se persuade a los clientes, sino también a los trabajadores, recuerda que tener un buen trabajador es un muy difícil de conseguir, este libro te enseñará como realizar las cosas correctas, como poner tu negocio y como ser un buen gerente con tu personal y tus clientes.

Desde que Konosuke Matsushita lanzó en 1918 su primer producto eléctrico, un enchufe adaptador diseñado para satisfacer la necesidad del consumidor, la pequeña empresa que fundó con un capital de 100 yenes (equivalente a 50 dólares)  ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de productos eléctricos y electrónicos del mundo. En 1982 las ventas alcanzaron a 14 mil millones de dólares. Los productos de Matsushita se conocen mundialmente bajo las marcas de National, Panasonic, Technics y Quasar.

El 5 de Mayo de 1932, catorce años después de fundar Matsushita Electric, él declaró formalmente a sus empleados “la realización de nuestra misión.” La misión que había ido madurando a lo largo de los años era contribuir al bienestar de la humanidad proporcionando productos y servicios a precios moderados y en cantidades suficientes para conseguir la paz, felicidad y prosperidad para todos.

En EL SECRETO DE MI ÉXITO Konosuke Matsushita, 88 años de edad, como famoso y exitoso empresario japonés, explica sus puntos de vista acerca de los negocios y la gerencia basándose en su experiencia a lo largo de 65 años.