Aprende Como Una Mujer te Insinúa que la Beses

Mujer_te_Insinúa_que_la_Beses
Mujer_te_Insinúa_que_la_Beses



Ese primer beso, una idea verdaderamente abrumadora. La tensión sexual está presente después de pasar un tiempo con una chica hermosa, ya sea en tu primera cita, o incluso en el bar después de conocerla. Me gusta pensar el primer beso como la llave para desbloquear su lado físico. Pero todos hemos experimentado los momentos previos al beso, cómo se nos revuelve el estómago de nervios, el pensamiento que da vueltas en la cabeza: “oh no, ¡podría rechazarme!”

“Pierdes el 100% de las oportunidades que dejas pasar”

En otras palabras, debes tener la capacidad de ponerte los pantalones y dar el paso!

El tiempo lo es todo. Lo genial de esto es que ella te dará señales que te indicarán cuándo es el momento adecuado. Y con el conocimiento que te da este artículo, sabrás exactamente qué buscar.

1.- En tu espacio personal

Ella se queda en tu espacio personal más tiempo de lo usual. Esto es muy importante. Nosotros como humanos, como criaturas sociales, comprendemos que se necesita un cierto espacio personal para sentirnos cómodos. Es extraño que una persona cualquiera entre en él, es algo que molesta a la gente. Pero como dije, si le gustas a esta chica y jugaste bien tus cartas, ella literalmente entrará en tu espacio personal muchas veces en una interacción, se quedará allí más de lo normal, esperando que tú des el paso.




2.- La prueba del susurro

Esto es lo que yo hago, paso a paso. Mientras hablo con ella en una fiesta, en el cine o en un bar ruidoso, hago esto. Toma suavemente la parte de atrás de su cuello, acerca su cara hacia la tuya, luego levemente mueve tu cabeza hacia la izquierda o la derecha como si estuvieras tratando de susurrarle algo al oído. Ella hará una de dos cosas: tirará su cabeza hacia atrás y abrirá sus ojos bien grandes como si no quisiera que la besaras, o relajará los ojos y fruncirá los labios un poquito. Es muy sutil, así que mantén los ojos abiertos. Si ella hace lo segundo, después de susurrarle algo al oído, dale un momento y bésala cuando te sientas cómodo.

3.- Bailar

Este es uno de mis favoritos. En un bar, una fiesta o una disco, la pista de baile generalmente está llena de gente que se frota unos contra otros. La tensión sexual está hasta el techo. Es un lugar perfecto para conseguir el primer beso. Esto es lo que tienes que hacer, mientras bailas con ella, periódicamente gírala para que esté frente a ti coloca suavemente una de tus rodillas entre sus piernas. Tómala de la cintura, muévete con el ritmo, gírala nuevamente, y repítelo. Después de un rato, haz que gire para estar mirando hacia ti, acerca sus caderas hacia ti, y busca estas señales. Si ella te mantiene la mirada mientras baila contigo, ese es un factor muy importante para determinar si es el momento o no. Además, mira sus labios. Yo sé que es la hora de avanzar cuando sus labios están apenas fruncidos, o un poco levantados en las comisuras. Casi como una sonrisa, pero muy sutil.

Ahí lo tienes. Con estos tres simples trucos en tu arsenal, ¡tendrás ese refuerzo de tu confianza necesario para dar el salto! Y si quieres más consejos como este, no dejes de visitar esta página.

 

Autor: Bobby Rios

www.atraemaschicas.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*