Alcalde de Lima Supervisa Obras del Parque Ecológico San Pedro de Ancón – Lima

Parque Ecológico San Pedro Ancón

El Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio supervisó el avance y próximo de la obra a terminarse en este mes de junio del presente año el Parque Ecológico San Pedro. Ancón ya no se verá areas desérticas, sino estará vista por areas verdes del más 70 %, porque este proyecto del Parque San Pedro no es el único en Ancón, se vienen mucho más proyectos para dejar Ancón en areas verdes en vez que sea un distrito de mucho arenal desértica.




Según el Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, el club zonal San Pedro estará formado por varias piscinas, piscina tipo entrada del mar como piscinas olímpicas con 25 metros de alturas, también habrá zonas recreativas para madres con sus bebés, miradores grandes para ver el parque zonal, árboles para que tenga una vista tropical, también habrá canchas deportivas, estacionamiento, comedores etc.

Las piscinas tendrán duchas, vestidores, guardaropas para niños, para hombres y mujeres. Ancón ya no será un distrito desértico, porque el Alcalde de Lima hará muchas obras ecológicas en favor a la naturaleza.

Autor: Jorge Palacios

www.jorgepalaciosruvina.com









Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*