4 Preguntas que Pueden Salvarte de Enviarle un Mensaje Vergonzoso

4_preguntas_que_pueden_salvarte_de_enviarle_un_mensaje_vergonzoso
4_preguntas_que_pueden_salvarte_de_enviarle_un_mensaje_vergonzoso



Sí, hay un límite en lo que puedes hacer con los mensajes de texto. Tienes que poder cerrar el trato cuando te encuentres cara a cara con la chica. AUNQUE, los mensajes de texto son un arma mucho más efectiva para crear atracción de lo que la mayoría de los hombres piensa. SIEMPRE Y CUANDO SEPAS QUÉ DECIR. 

La mayoría de los hombres no tiene idea de qué decir cuando se trata de enviar mensajes de texto. Así que arruinan cualquier vibra que tengan con una chica al enviarle mensajes aburridos o que los hacen escucharse desesperados o dependientes. Creo que todo hombre que alguna vez haya tenido un teléfono celular es culpable de haber enviado este tipo de mensajes de texto a alguna chica. A mí me ha pasado más veces de las que me gustaría admitir.

Si quieres encender su interés en vez de apagarlo con tus mensajes de texto, entonces deberías hacerte 4 preguntas antes de enviarle el primer mensaje (y antes de cada mensaje que envíes hasta que logres conseguir una cita con ella).

Estas preguntas te salvarán de enviarle un mensaje de texto extraño, vergonzoso o inefectivo.

P1: ¿Suena como algo que cualquier otro tipo escribiría?




Creo que muchos hombres inconscientemente tratan de no arriesgarse cuando envían el primer mensaje de texto a una chica. Tan sólo esperan que su respuesta les ofrezca una señal para saber si ella siente algún interés. Pero te garantizo que ella no querrá terminar respondiendo a una pregunta como “¿qué tal estás hoy?”; una centena de tipos ya le han hecho esa pregunta en un mensaje.

Nunca le envíes un primer mensaje genérico a una chica, puesto que ese mensaje inicial es la oportunidad perfecta para mostrarle que eres diferente de los demás tipos.

Si sabes qué decirle, puedes despertar su interés con un mensaje de texto que tenga un contenido inesperado. Algo que la haga reír o al menos sonreír. Algo que la haga pensar que eres diferente del resto de los tipos aburridos que le envían mensajes.

***Hay un truco para crear este tipo de mensajes. Te lo mostraré un poco más adelante.

P2: ¿Lo que escribo es claro? ¿Ella lo entenderá?

Esto es un gran problema. El tipo se esforzará lo más posible por ser inteligente o divertido y terminará enviando un mensaje que no se entiende. La chica responderá con un “¿qué?” (o ni siquiera responderá), y el tipo abandonará su juego.

Sucede todo el tiempo.

Así que no ignores una de las mejores características de los mensajes de texto: tienes la posibilidad de revisar lo que has escrito antes de enviarlo. Revisa cualquier parte vergonzosa o confusa, y cualquier fragmento que quizás no le agrade a ella. Esto te salvará de tener que enviar un mensaje extraño en el que tendrás que explicar qué fue lo que quisiste decir.

Sigue leyendo, te mostraré dónde hallar ejemplos de mensajes divertidos que puedes usar una y otra vez para despertar el interés de una chica.

P3: ¿Qué puedo hacer para hacer que todo sea más divertido y especial?

Como ya lo dije, tus mensajes tienen que distinguirse. Tienen que ser diferentes de los mensajes típicos que las chicas reciben de los demás tipos.

Pero tampoco tienes que entusiasmarte y tomarte dos horas elaborando el mensaje perfecto, divertido y coqueto. Muchas veces es tan simple como adornar un mensaje común con una frase o dos extras.




Las locuciones adjetivas siempre son efectivas para hacer que un mensaje sea sexy.

Ejemplo: no sólo estás “tomando un poco de buen café”, estás “tomando un café cosechado por las propias manos de Dios”. Nunca pierdas la oportunidad de poner algo en un mensaje que la haga sonreír o al menos la haga leerlo con más detenimiento antes de que guarde su celular. Créeme, mientras más ocurrencias interesantes coloques en tus mensajes, es más probable que ella les ponga atención (y los responda).

P4: ¿Los mensajes de texto son parte de una secuencia que pueden llevarte a conocerla cara a cara?

En general, tienes un objetivo principal y un objetivo “alterno” al enviarle mensajes de texto a una chica.

El principal: salir con ella. Cada mensaje que envíes debe dirigirse hacia sugerir una reunión cara a cara. Todo lo que no se mueva en esa dirección no vale la pena.

Y el objetivo “alterno”: crear una chispa con ella para que cuando hayas conseguido la cita, ella ya crea que se siente atraída hacia ti.

Rob, un buen amigo mío, es un genio logrando ambos objetivos. Puede lograrlo con tan sólo tres o cuatro mensajes. Me ha permitido mirar su teléfono algunas veces, y cada mensaje tiene un “sí” como respuesta para las cuatro preguntas que acabo de nombrar.

Y esta secuencia de tres o cuatro mensajes sigue cierto patrón.




Quiero compartir contigo algunos de los mensajes más interesantes de Rob, y también quiero contarte acerca de lo que creo que sería una guía totalmente a prueba de errores (con base en los patrones que observé en los mensajes de Rob) para conseguir que una chica salga contigo con tan sólo enviar algunos mensajes.

(Lo mejor acerca de estos templetes es que puedes expandirlos fácilmente de manera que puedas continuar con la secuencia si ella responde que no en la primera ocasión que sugieras una cita, sin sonar extraño o desesperado).

Cuando estés listo para llevar el uso que haces de tu teléfono al siguiente nivel, dirígete aquí para conocer la guía de la secuencia de mensajes, y para conocer algunos ejemplos de mensajes de texto super efectivos, verdaderamente a prueba de errores.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.mensajesmagneticos.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*