3 Maneras de Ganar Dinero con tu Email

3 Maneras de Ganar Dinero con tu Email



¿Te has fijado que cada vez tenemos más productos y servicios en qué gastar nuestro dinero? Por ejemplo, hace algunos años no existía ninguna plataforma de streaming y en la actualidad muchas personas no se imaginan cómo serían sus vidas sin Netflix, Amazon Prime, e incluso muchas están esperando con ansias el lanzamiento del servicio de streaming de Disney que está pautado para el 2019. Esto solo para colocar algún ejemplo.

Así como nos hemos acostumbrado a ver televisión de maneras no convencionales, también consumimos más ropa, estamos expuestos a mucha publicidad que nos dice que necesitamos más productos/servicios para vivir bien y aunque queramos, en ocasiones no podemos costearlos. El día sigue teniendo las mismas 24 horas de siempre, por lo que necesitamos crear hábitos que nos permita administrar mejor el dinero que ya tenemos, o mejor aún ganar mucho más.

Una de las cosas que la mayoría de la gente con dinero hace, es diversificar sus fuentes de ingresos. Es decir, no se conforman simplemente con una fuente de ingreso por más estable y abundante que sea, sino que prefieren invertir las ganancias en otros negocios y así seguir creciendo.

Muchos podrían tomar esto como avaricia, pero en realidad es inteligencia porque nunca es bueno tener todos los huevos en una misma canasta. No importa la cantidad de dinero que ganes mensualmente, diversificar la manera en que lo adquieres siempre será una buena idea porque no tenemos certeza absoluta de lo que pueda ocurrir de un momento a otro.

Si en la actualidad estás dependiendo de un empleo para mantenerte o de un solo negocio, mira a continuación cómo puedes ganar dinero a través de tu email. Al principio esta actividad requerirá de la inversión de algunas horas de tu tiempo y esfuerzo, pero más adelante, puedes tomar el dinero devengado de esa manera e invertirlo para ponerlo a trabajar enteramente para ti sin que tú debas participar directamente en ese proceso.

1.- Contestando encuestas: hay muchas empresas dedicadas a hacer estudios de mercado. Se hacen para saber la posible respuesta del público ante la introducción de un nuevo producto/servicio, conocer la efectividad de la publicidad, entre muchos otros fines. Una de las herramientas más utilizadas para estos estudios son las encuestas.

Por eso en la actualidad hay muchas páginas dedicadas a servir de enlace entre personas dispuestas a brindar información propia y clientes, ofreciéndoles a los primeros una pequeña remuneración económica por su valiosa participación. Entre las páginas más conocidas y confiables en este ramo se encuentran Toluna, GlobalTestMarket, MySurvey.

Solo necesitas crear un e-mail nuevo con el cual te registrarás en las páginas mencionadas anteriormente. Una vez cumplas este primer paso, empezarán a llegar a tu bandeja de entrada invitaciones a realizar encuestas que se adapten a tu perfil.

Los pagos no serán exorbitantes, pero sí te alcanzarán para pagar una que otras cuentas, darte ciertos gustos mensualmente o para ahorrarlos e invertir en algo que desees.

2.-Stipio: esta es una plataforma que te hace ganar dinero solamente por enviar emails. Si eres de los que envían correos electrónicos todos los días puedes empezar a sacarles provecho monetariamente. Lo que hace la plataforma Stipio es colocar anuncios en tus correos y tú ganas dinero cuando se visualizan dichos anuncios o alguien hace clic en ellos.

La verdad es una manera muy sencilla. La cantidad de dinero que recaudes dependerá de la frecuencia con la que envíes los emails, ya que mientras más envíes, estadísticamente habrá más posibilidades que otros hagan clics en los anuncios que van en ellos. Es una manera bastante original de monetizar tus emails.

Lo bueno es que tú eliges el tipo de anuncios que son mostrados en tus correos, de esta manera no se enviarán aquellos con los que no estés de acuerdo. El 50% de las ganancias devengadas se te depositará directamente, el 40% se lo lleva Stipio y el 10% para caridad.

3.- Pagos por leer: para esta opción también necesitas crearte un e-mail nuevo, cuando lo tengas, puedes registrarte en algunas de las páginas que existen con este fin (ConSuPermiso, SumaClicks, entre otras). A partir de ese momento, dichas webs te enviarán correos electrónicos con publicidad.

Cada vez que abras esos e-mails y hagas clics en sus anuncios recibirás un pequeño pago, ese dinero se irá acumulando y después de llegar al mínimo establecido de la web, podrás retirar el dinero devengado. Es importante decir que el grueso de las ganancias no vendrá por los emails que tú abras, sino por las personas que tú invites, se unan y empiecen a abrir los anuncios en sus correos electrónicos también.

Autor:  Edith Gómez

Editora de Gananci.com




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.