20 Tips de Caballerosidad Para Seducir a una Hermosa Mujer

20_tips_de_caballerosidad_para_seducir_a_una_hermosa_mujer
20_tips_de_caballerosidad_para_seducir_a_una_hermosa_mujer



1º Tip de Caballerosidad.- Si tienes auto y vas por ella a su casa, no llamarla a bocinazos. La regla de etiqueta social indica que es de mal gusto llamarla de esa forma a una mujer, lo correcto es estacionarse y salir del auto, dirigirse a su casa y tocar el timbre; salir los dos juntos de su casa y llevarla al auto para la salida.

2º Tip de caballerosidad.- Todo hombre inicia con abrirle la puerta del auto a una mujer, se hace con la mano derecha y con la mano izquierda invita a ingresar a una mujer. Al momento de bajarse, el hombre sale del auto para abrirle la puerta a su amada, extendiendo su mano izquierda como soporte para que pueda bajar; en ningún momento la mujer debe tomar la iniciativa de bajarse de lo contrario perderá la caballerosidad del hombre; todo hombre sabe su trabajo y su deber. Hacemos recordar a todos los hombres caballerosos, que al momento de ingresar una mujer; la dama es la primera y segundo el varón; todo lo contrario al salir, es el hombre que sale primero para recibir a su amada.

3º Tip de Caballerosidad.- Todo hombre debe tratar a su pareja con mucho cariño y aunque no me crean los términos como deben llamarse influye mucho para que el romanticismo crezca, llamarla como “mi amor” “mi amorcito” “mi princesa”. La mujer percibe este cariño desde la palabra de un hombre y responde a lo mismo aunque al principio pueda sentirse incómoda pero la constancia hace que igual te trate y te llame con estos términos; en una relación pocas veces deben llamarse con su nombre, eso mata las pasiones, se ven más como amigos que como parejas. Yo escucho parejas que se tratan como amigos de barrio e incluso se lanzan unas lisuras que no digo si es correcto o no; porque cada pareja le da lo positivo a cómo tratarse, pero veo como una falta de respeto en ellos y te puedo asegurar que nadie ama lo que no respeta.




4º Tip de Caballerosidad.- Al momento de caminar con ella por una vereda, el hombre toma la posición por el lado de la pista y la mujer por el lado de la pared; esta posición cubre a la mujer de cualquier peligro que ella pueda tener, lo utiliza como escudo para proteger a su amada. Al momento de caminar con ella, la mano derecha del varón coge la mano izquierda de la mujer, haciendo unión entre sus dedos, con la palma del varón hacia atrás y la palma de la mujer hacia adelante, el hombre a la vez toma la posición un paso más adelante que la mujer como escudo protector de su amada. La mano izquierda del varón es para llevar alguna prenda o bolso de su amada.

5º Tip de Caballerosidad.- Al momento de ingresar algún restaurante elegir una mesa de preferencia el agrado de los dos, al momento de llegar a la mesa; la mujer debe esperar que el hombre le seda el asiento y si la mujer se adelanta en escoger el asiento, está perdiendo la caballerosidad del hombre; la mujer tiene que darse su lugar de una dama de que el hombre le seda el asiento y si la mujer lleva una chaqueta, el hombre le ayuda a sacárselo y lo coloca en su silla trasera junto algún bolso que está llevando.

6º Tip de Caballerosidad.- Al momento de darte la carta de lo que van a pedir, el hombre recibe la carta y se lo ofrece a la dama para que primero elija lo que va a comer o beber; una vez que ella eligió, le toca al caballero elegir lo que va a pedir y con esto se cierra el pedido. Al terminar de comer y beber inicia retirarse del restaurante; el hombre toma la chaqueta y se lo pone a la dama y el lleva el bolso de la dama, llevándola de su mano.

7º Tip de Caballerosidad.- Acompañarla a su casa en el tiempo que te encuentres, sea en la mañana, en la tarde, en la noche o en la madrugada; sea que esté feliz o molesta contigo, así te encuentres molesto con ella, no tiene que ver una cosa con la otra. En caso que ella no quiera, respetar su decisión, pero viene de ella no de ti.

8º Tip de Caballerosidad.- Cuando una mujer se molesta contigo por algún error que has cometido, solo escúchela pero no te pongas a discutir igual a igual, eso no es ético. Las mujeres cuando se molestan de algo quieren desahogarse reclamándote cosas, una vez que su furia se agota muestran un arrepentimiento pero no pueden hacerlo al poco tiempo, lo mejor es que pase el tiempo ¿Cuánto? no lo sé a exactitud, pero si un buen tiempo, calculando como responde a tu conversación.

9° Tip de Caballerosidad.- La caballerosidad no solo se da con una mujer o tu pareja, sino también con los demás, con tu familia, con tus vecinos, con tus amigos; con una persona mayor, con tus clientes, con tu jefe o tus trabajadores; todas las personas merecen que los atienda, que le respeten y que le sean corteses.

10° Tip de Caballerosidad.- Cuando llames a una mujer que solo sea una timbrada hasta que conteste el buzón de voz, como máximo dos llamadas, pero una tercera llamada, ellas ya lo toman como un acoso. No es necesario llamar muchas veces, desde la primera llamada perdida, ellas ya saben que la has llamado si ha estado ocupada, te devolverá la llamada, en todo caso no reclamarla por lo ocurrido, tendrá sus motivos porque no te haya contestado.




11º Tip de Caballerosidad.- Regalar rosas a una mujer en estos tiempos es un poco difícil, pero no imposible. Se ha escuchado que a las mujeres no les gusta las rosas porque se marchitan rápido y que aquellas que si les gustan son castigadas por las que no les gusta; debido a ello, el hombre tiene mucha vergüenza caminando con sus rosas para entregarle a una mujer por temor a que no quiera o que se lo devuelva. Yo recuerdo cuando tenía 20 años, quise regalar rosas a una mujer y al momento que me vio con mis rosas para entregárselas se me corrió de vergüenza, no tuve más remedio que regresarme con mis rosas. Si una mujer les gusta las rosas y le encanta, debe mencionárselo cada tiempo y constante para que él tenga la autoconfianza de que no será rechazado e incluso ella misma debe comprárselo y ponerlo en su mesa para que su pareja vea y también le agrade y así pueda tener ese impulso de regalarle rosas a su amada.

12° Tip de Caballerosidad.- Nunca olvidarse las fechas importantes para darle un obsequio a la mujer de tu vida; fechas como el primer día de que te dio el SI, fecha de su cumpleaños, san Valentín, etc. Los obsequios que se entregan es según el parentesco que tenga contigo; como por ejemplo las joyas, la ropa, las carteras y los zapatos se entregan únicamente a la esposa, madre de tus hijos o novia comprometida, lo mismo ella debería tenerlo contigo, si una mujer se olvida esas fechas importantes; mata la caballerosidad. Uno de los primeros valores de fertilidad en una relación es la reciprocidad.

13º Tip de Caballerosidad.- Si estás soltero y quiere sacar a bailar a una mujer, dirígete a su lado y extiéndelo tu mano hacía ella con la palma hacia arriba, la palma hacia arriba es muestra de sinceridad y respeto hacia una mujer. Si ella te rechaza no cometas el error de sacar a la chica que está a su costado porque más probable que también se niegue; las mujeres no quieren ser segunda opción sino la primera en la vida de un hombre y por ahí se empieza cuando la eliges primera o segunda.

14º Tip de Caballerosidad.- Si recibes una invitada en tu hogar, ofrecerle algo de beber y al momento de retirarse acompañarla hasta la puerta si es posible a tomar su movilidad, son gestos de amabilidad y protección a una dama.

15º Tip de Caballerosidad.- La palabra C.A.B.A.L.L.E.R.O en un hombre significa: Cariñoso, Amable, Bueno, Amoroso, Leal, Lindo, Erótico, Romántico, Orgulloso de su mujer…

16º Tip de Caballerosidad.- Aprender a perdonar a una mujer, porque nadie sabe si estarás en la misma condición que una vez la criticaste; todos tenemos errores que hemos cometido en alguna parte de nuestra vida y creo que aprender a saber perdonar, es lo mejor que podemos hacer por una mujer y por los demás.




17º Tip de Caballerosidad.- Al salir con una mujer, los gastos lo realiza el hombre porque la invitación viene de él; si los gastos ella quiere compartirlo contigo es decisión de ella pero en ningún momento presionarla. Eso es lo que a todo hombre le corresponde. Todo hombre tiene que estar atento a lo que la puede ofrecer y que le haga falta por iniciativa propia sin que le estén insinuando por ejemplo: Desea comer algo? deseas tomar algo? te acompaño hasta tu casa? a donde quisieras ir? qué te parece esto? te animas?. Todo hombre le corresponde invitarla a salir, acompañarla hasta su casa y protegerla.

18º Tip de Caballerosidad.- Nunca permitas que hablen mal de tu esposa, madre de tus hijos, tus hijas, tus hermanas, ni mucho menos de tu madre, son seres muy sagradas que tienes que aprender a respetar y hacerlas respetar. Hay ocasiones que tienes que poner mano dura para quienes se atrevan a faltarles el respeto.

19º Tip de Caballerosidad.- La fidelidad es parte de la caballerosidad, es bien hermoso cuando un hombre es correspondido con la mujer que ama; si realmente eres feliz con ella, no trates de arruinarlo con otra. La amante como mujer que es sabe su condición y jamás va a permitir que su pareja igual la traicione con otra, entonces ella como mujer se pone en los zapatos de la esposa y empieza a castigarte. El castigo consiste en la rentabilidad que le puedes ofrecer, ellas tienen una estrategia muy disimulada para que no te des cuenta que te están arruinando económicamente. Tener una amante no es rentable, tener una amante te puede llevar a la pobreza, al sufrimiento y a la perdición.

20º Tip de Caballerosidad.- En algunas oportunidades ella te puede llamar la atención por tu falta de caballerosidad, pero es normal como ser humano podemos equivocarnos, podemos pensar en otras cosas y distraernos de ser caballeros con ella, si es así, no te queda otra que pedirle disculpas y que evitarás en todo momento distraerte en tu falta de atención hacia ella. Fin.

Autor: Jorge Palacios Ruvina

www.jorgepalaciosruvina.com

1 Trackback / Pingback

  1. El feminismo, un enemigo de la caballerosidad - ¿Para dónde va? | Blogs El Tiempo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*